Banco Galicia: Beneficios y bonificaciones exclusivas

Se renovó el Acuerdo Exclusivo con el Banco Galicia para el pago de cuotas con beneficios de reintegros de hasta $11.000 anuales y bonificaciones de cuentas de hasta el 100% para los primeros 6 meses.

Por un año más, el Colegio renovó el Acuerdo exclusivo con el Banco Galicia, que ofrece beneficios para el pago de mensualidades. Adhiriendo la cuota escolar al débito automático en las cuentas Galicia, los padres obtienen lo siguiente:

• Clientes Eminent o Cuenta Negocios: hasta $11.000 anuales de reintegro.
  • Clientes Galicia Prefer: hasta $6.500 anuales de reintegro.
  • 100% de bonificación en el mantenimiento de cuenta durante los seis primeros meses, y el 50% a partir del séptimo mes.

La propuesta es para aquellos padres que no han tenido el beneficio durante los años anteriores.

Para más información, comunicarse con Cristian Franco (4744-5105 /4745-2582, interno 1150, e-mail: carlos.c.franco@bancogalicia.com.ar) o Benajamín Caballero (15-7044-9997, e-mail: benjamin.caballero@bancogalicia.com.ar).