En Nivel Inicial, ¡ya estamos todos adaptados!

Durante el período de inicio, los alumnos fueron conociéndose entre sí, afianzando vínculos, tomando confianza con las nuevas maestras y pertenencia a su grupo. Por otra parte, se llevó a cabo la primera Charla para familias aspirantes.

En los primeros días de clase, con gran entusiasmo, los alumnos eligieron los nombres de cada Sala. Son los siguientes:

Sala de 2 años: Los elefantes

Sala de 3 años: Los monitos

Sala de 4 años: Los leones

Sala de 5 años "A": Los pingüinos

Sala de 5 años "B": Las ardillas

Futuras vacantes

Por otra parte, se llevó a cabo la primera Charla de presentación del Proyecto Educativo Integral LIMERICK, orientada a familias que aspirar a tener una vacante en la institución. Se trata de una reunión grupal, encabezada por las autoridades del Colegio, en donde se dan a conocer objetivos pedagógicos, la misión de la institución y el detalle de la actividad de los alumnos. En este primer encuentro participaron 70 familias, que aspirar a ingresar a la comunidad educativa en los próximos años. El paso siguiente es completar el formulario de admisión para familias aspirantes interesadas en ser parte de la Institución y de la Comunidad Limerick. Luego, y de acuerdo al cupo de vacantes, se irán coordinando reuniones de Admisión, ya de carácter individual, a efectos de comenzar con las instancias directas de la admisión, que serán distintas de acuerdo al nivel educativo que se pretenda acceder.