Novedades de la Primaria LIMERICK

El Colegio incorporó las Bibliotecas y Ludotecas, que circularán por todo el Colegio. Además, como prueba piloto, las familias podrán ingresar a las aulas todos los viernes para buscar a sus hijos para mejorar el acercamiento familias y el ámbito educativo de sus hijos.

Las Bibliotecas y Ludotecas LIMERICK

Las nuevas propuestas educativas resignifican la función de la Biblioteca y la Ludoteca en la institución escolar. Al ofrecerle al alumno un lugar protagónico en el proceso de aprendizaje, se transforman en una herramienta que se inserta en el contexto del aula, adaptada a las necesidades de la institución.

El miércoles 25 de abril se inauguró este nuevo espacio, que circula por todos los grados del Nivel Primario.

Los Viernes esperamos a las Familias

En mayo, el Colegio realiza una prueba piloto: los viernes se incorpora la “Salida de Lluvia”, aunque no llueva, es decir, las familias podrán ingresar al aula para buscar a sus hijos. Con este método, se busca no solo un acercamiento más de la familia al Colegio, y que los padres tengan un nuevo contacto con la educación de sus hijos, ingresando a su aula y áreas de trabajo, sino también que la salida sea más ordenada.