Novedades en el Nivel Primario

En mayo, el Colegio incorpora las Bibliotecas-Ludotecas, que circularán por todos los grados. Además, como prueba piloto, los papás podrán ingresar a las aulas todos los viernes para retirar a sus hijos.

Las bibliotecas y ludotecas

Las nuevas propuestas educativas resignifican la función de la Biblioteca y la Ludoteca en la institución escolar. Al ofrecerle al alumno un lugar protagónico en el proceso de aprendizaje, se transforman en una herramienta que se inserta en el contexto del aula, adaptada a las necesidades de la institución.

El miércoles 25 de abril se inauguró este nuevo espacio, que circula por todos los grados del Nivel Primario.

Los Viernes esperamos a los papás

En mayo, el Colegio realiza una prueba piloto: los viernes se incorpora la “salida de lluvia”, aunque no llueva, es decir, los padres podrán ingresar al aula para retirar a sus hijos. Con este método, se busca no solo un acercamiento más de la familia al Colegio, y que los padres tengan un nuevo contacto con la educación de sus hijos, ingresando a su aula y áreas de trabajo, sino también que la salida sea más ordenada.