Secundaria LIMERICK y sus Proyectos Innovadores de 2018

Nuestros alumnos del Secundario conmemorarán los Actos Patrios Nacionales con la realización de actividades relacionadas. También participarán de un innovador Proyecto de Impacto Social Positivo.

Las autoridades del Colegio dieron la bienvenida al Ciclo Lectivo 2018, con gran alegría.

También informaron que, durante el año, los Actos Patrios serán conmemorados con la realización de algún tipo de actividad que haga referencia a cada fecha específica, como por ejemplo, la proyección de películas o videos alegóricos, el análisis de distintos artículos, entre otras alternativas. Los distintos profesores tendrán a su cargo la organización de cada conmemoración. En el caso del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se llevó a cabo una visita a la Legislatura, y se analizaron contenidos relacionados a la importancia del sistema democrático y la mirada hacia un futuro de desarrollo y prosperidad del pueblo.

Por otra parte, este año todo el Colegio organiza un Proyecto Solidario. En el caso de la Secundaria, a partir de la utilización de dos termoselladoras, y con la colaboración de las familias, se están armando sábanas. La actividad está a cargo de los tutores. A su vez, los dos 7mo, junto con 1° año, están trabajando con el proyecto de la huerta agroecológica. La muestra final de este proyecto será en el marco de la Feria de Ciencias.

El miércoles 18 de abril, en el predio de Ezeiza, se llevó a cabo la Convivencia, actividad que se realiza todos los años, con el objetivo de integrar a los distintos grupos de estudiantes. Participaron los alumnos de 1°, 2° y 3° año.

En la foto, visita a la Legislatura.