Colegio Limerick en el Club Italiano

Hasta el 30 de septiembre, las familias del Colegio pueden adherirse al reconocido club ubicado en el Barrio de Caballito y fundado en 1898. La “Promo Familia” ofrece bonificaciones muy interesantes.

El Colegio Limerick y el Club Italiano tienen una alianza estratégica, a partir de la cual ambas instituciones diseñaron la “Promo Familia”, que tiene como objetivo acercar beneficios especiales para la comunidad educativa. Hasta el 30 de septiembre, las familias del Colegio que se adhieran al Club tienen la bonificación total de la cuota social por doce meses, para chicos de entre 6 y 17 años, con la afiliación de dos adultos, ya sea padres o abuelos.

El Club Italiano fue fundado el 29 de diciembre de 1898, por un grupo de italianos nativos y descendientes, para difundir el uso creativo y deportivo de la bicicleta. Enseguida se incorporaron otros deportes. Actualmente tiene dos importantes espacios, su sede social en Rivadavia 4731, y su Campo Deportivo en Riestra 2770, con 17 hectáreas.

La entidad social, cultural y deportiva goza de un fuerte arraigo comunitario y un prestigio tesoneramente ganado.

Informes: 4901-1061/63, internos 113 y 129. Email: comercial@clubitaliano.com.ar