Junio, un mes deportivo

El Departamento de Deportes y Educación Física lleva a cabo Mini Torneos, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol. Además, los alumnos participaron en distintos Encuentro de Rugby y Hockey.

En junio comenzó la Copa Mundial de Fútbol, evento deportivo que despierta gran interés en todos los alumnos. Por eso, la propuesta para el Nivel Primario es organizar Mini Torneos de Rugby y Hockey, en el que participan los distintos grados. Cada grupo representa a uno de los países participantes en el Torneo de Fútbol 2018. Los más pequeños tienen su propia experiencia, a través de juegos especiales. La actividad se desarrolla en el Campo de Deportes, por la mañana.

Por otra parte, el miércoles 6 de junio los alumnos de 3er grado tuvieron su Primer Encuentro de Rugby y Hockey, que fue organizado por el Colegio Canada y en el que participaron prestigiosos institutos educativos. ¡Felicitaciones para todos nuestros alumnos!

El 14 de junio, algunos alumnos de 6to grado integraron un Torneo Competitivo de Rugby y Hockey, organizado por el Colegio St Nicholas.

Mientras que, el 14 y 15, los alumnos de 4to grado viajaron a la Ciudad de Rosario con motivo de la Jura de Bandera y con la premisa de tener contacto directo con el lugar donde transcurrieron los hechos más significativos alusivos a esta fecha. En este marco, el viernes participaron de un Encuentro de Rugby y Hockey, que se llevó a cabo en el Campo de Deportes del Colegio San Bartolomé.

A su vez, el lunes 25 los alumnos de 4to a 7mo grado y el Nivel Secundario formaron parte de la actividad denominada “Sports de Rugby y Hockey”, que se desarrolló en el Club Italiano por la tarde. Y el jueves 28 de junio los alumnos de 4to y 5to grado participaron de un Encuentro Deportivo de Rugby y Hockey, organizado por el Colegio del Mirador en el Club San Martín.

Por último, ya en julio, el jueves 5, será el turno de los alumnos de 6to y 7mo grado, quienes jugarán en idéntico encuentro organizado por el Colegio del Mirador.