La innovadora propuesta del Departamento de Inglés

La enseñanza del Idioma puede gestionarse de una manera amena y divertida. Por eso, el área de Inglés del Colegio organizó una visita guiada que combina historias misteriosas, leyendas urbanas y glamour.

Dear Family,

So nice to meet you again.... and with such great news!!!

Continuando con el exitoso proyecto de Camps de Inmersión, el Colegio los invita a disfrutar de una múltiple experiencia única: el Mystery´´ Camp, cuyo objetivo es ahondar en el Proyecto Bilingüe y Bicultural que trabajamos a diario. Se trata de una propuesta totalmente innovadora desarrollada especialmente para los alumnos de 5to, 6to y 7mo Grado A y B. Está basada en visitas guiadas íntegramente en inglés que versan sobre misterio, fantasmas y zombies, acompañadas por todo el glamour que propone el Hard Rock Café. La visita comienza con el tenebroso Zanjón de Granados y sus tétricas leyendas, para luego hacer un recorrido guiado por el Hard Rock Café, antes de almorzar en el local de la cadena internacional. A la tarde, realizaremos un tour por el Cementerio de la Recoleta, con sus blood-chilling stories, para finalizar salvando a la raza humana contra los aliens en Mission Challenger!

We are looking forward to having a great time together!

KInd regards

English Department