Balance del Nivel Medio

Los alumnos del Colegio ganaron el tercer premio en las prestigiosas Olimpíadas de Ciencia, trabajaron en un Proyecto de Robótica, participaron en actividades Solidarias, y visitaron la Expo Vocación & Futuro, entre otras actividades.

Durante las últimas semanas, la agenda del Secundario del Colegio Limerick incluyó variadas actividades, que puntuamos a continuación:

En junio, representantes de 4to y 5to año participaron de las Olimpíadas de Ciencias del Colegio Jesús María. Se destacaron especialmente, y alcanzaron el tercer lugar. ¡Son un orgullo enorme para todo el Colegio!

Por otra parte, los alumnos de 3er año encararon un Proyecto de Robótica, trabajando puntualmente con la placa Arduino, lo que significó más innovación y nuevas tecnologías para nuestros alumnos.

Recientemente, las coordinadoras del Departamento de Inglés de Primaria y Secundaria participaron del Congreso de Educación, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples. El evento tuvo el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación.

En mayo, como parte del Proyecto Solidario Limerick, los alumnos crearon mantas impermeables, que fueron hechas con productos reciclados. Estaban destinadas a personas en situación de calle.

Durante los primeros días del mismo mes, se hizo entrega de los Diplomas Internacionales de Inglés de la University of Cambridge. Mientras que también en mayo parte de los alumnos visitaron la Expo Vocación & Futuro, basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. La actividad fue parte de las propuestas del área de Orientación Vocacional.

Los alumnos de 2do año realizaron trabajos colaborativos en el área de Matemáticas, a fines de abril.