Las novedades de Kinder & Preescolar

Los más chiquitos del Colegio compartieron las carpetas con sus familias. Además, en junio, tuvieron una intensa actividad para conmemorar el Día de la Bandera y protagonizaron un Taller de Actividad Plástica abierto a las familias.

Comenzando junio, los alumnos del Kinder & Preescolar LIMERICK llevaron la carpeta a sus hogares para mostrar la primera etapa de trabajos realizados en las Salas. ¡Felicitaciones, quedaron todas hermosas!

El día en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, 20 de junio, las Salas de 4 años, de ambos turnos, recordaron esta fecha con un acto patrio, que compartieron con sus familias. La cita fue en el Salón Silkey. También concurrieron al Museo Saavedra para ver una obra musical referida a la importante fecha patria.

Por otra parte, las Salas 2 Años compartieron con sus familias un Taller Participativo de Artes Plásticas. Las familias disfrutaron de la actividad con sus hijos. Una jornada hermosa!