Día de la Primavera con los Abuelos y Abuelas

Como es tradición en nuestro Colegio, los más chiquitos celebran el Día de la Primavera con sus queridos abuelos. Es un momento único, inolvidable, lleno de júbilo y cariño, donde se amalgama la experiencia de la vida de los mayores con la alegría de los niños.

Como todos los años, el Jardin y Preescolar LIMERICK celebró la llegada de la Primavera con los Abuelos y Abuelas, en una jornada que mezcla afecto, valores, tradiciones, costumbres familiares, diálogo, y ofrece la oportunidad única de tener un “tiempo para compartir”. En cada una de las Salas, se desarrollaron propuestas que fueron sugeridas por nuestros equipos docentes. Todos disfrutamos mucho de las actividades compartidas. Una jornada hermosa!