Septiembre, el Mes de los Campamentos de Integración

Los campamentos comienzan en el Kinder y se extienden hasta la Primaria, atendiendo las necesidades e intereses de cada grupo. Se caracterizan por ser dinámicos, participativos, y ofrecer experiencias enriquecedoras.

Durante septiembre, el Colegio Limerick dio inicio a los tradicionales Campamentos, que tienen carácter educativo, y buscan estimular aprendizajes con contenidos significativos, y fortalecer el vínculo con la naturaleza.

Los primeros en disfrutar de la experiencia fueron los alumnos de Preescolar, quienes vivenciaron por primera vez una jornada diferente, compartiendo una pernotada junto a sus compañeros. Estuvieron acompañados por los profesores de Educación Física y por sus Maestras. Se llevó a cabo en el hermoso predio de UPCN, de Ezeiza.

Por otra parte, el Día de la Primavera fue muy especial para los nenes de Sala de 4 años, quienes participaron del Campamento, una jornada divertida y extensa, que terminó con el típico fogón. Se llevó a cabo en el mismo predio.