University of Limerick de Irlanda de visita en el Colegio

Recibimos una vista muy especial: Debbie Thompson, directora del Language Center de la Universidad de Limerick de Irlanda, fue invitada por la institución y nos acompañó en diferentes actividades, reforzando nuestro vínculo de cooperación e intercambio entre ambas Instituciones Educativas.

En Septiembre, disfrutamos con la visita de Debbie Thompson, directora del Language Center de la Universidad de Limerick, de Irlanda, quien festejó junto a nuestros docentes el Día del Maestro, y llevó a cabo una nutrida agenda de actividades de intercambio y salidas especiales con alumnos y equipos docentes. Entre otras actividades, asistió al encuentro de Fútbol Gaélico, que se desarrolló en la sede del Club CASI. Nuestros alumnos jugaron con el equipo del Colegio Labardén, de San Isidro. También, participó de algunas clases de la Primaria y del Secundario, y compartió instancias del Campamento de Sala de 5 años del Preescolar. Brindó Charlas a los alumnos y familias para interiorizarlos en nuestro proyecto de Camp de Inmersión al Inglés, que culmina con el viaje de estudios a Irlanda.

Su visita es el resultado del convenio firmado entre el Colegio Limerick y la University of Limerick de Irlanda para potenciar la propuesta bilingüe, deportiva y multicultural de nuestro colegio.

Agradecemos mucho su visita y gran predisposición. La esperamos nuevamente!