Debbie Thompson visitó el Colegio

Recientemente, recibimos una vista muy especial. Debbie Thompson, directora del Language Center de la Universidad de Limerick, de Irlanda, fue invitada por la institución y nos acompañó en diferentes actividades.

En septiembre, disfrutamos con la visita de Debbie Thompson, directora del Language Center de la Universidad de Limerick, de Irlanda, quien festejó junto a nuestros docentes el Día del Maestro, y llevó a cabo una nutrida agenda de actividades de intercambio y salidas especiales con alumnos y equipos docentes. Entre otras actividades, asistió al encuentro de Fútbol Gaélico, que se desarrolló en la sede del CASI. Nuestros alumnos jugaron con el equipo del Colegio Labardén, de San Isidro. También, participó de algunas clases del Nivel Primario y Secundario, y compartió instancias del Campamento de Sala de 5 años, del Nivel Inicial. Brindó charlas a los alumnos y padres, para interiorizarlos en nuestro proyecto de Camp de inmersión al inglés, que culmina con el viaje de estudios a Irlanda.

Su visita es el resultado del convenio firmado entre el Colegio Limerick y la University of Limerick de Irlanda para potenciar la propuesta bilingüe, deportiva y multicultural de nuestro colegio.

Agradecemos mucho su visita y gran predisposición.