Impronta Intercultural en el LIMERICK

Tenemos el agrado de informales que, en el marco del Proyecto de Interculturalidad del Colegio, hemos recibido al profesor en Letras, Mohamoud Sayed, quien vive parte del año en Dubái, Emiratos Árabes, y en El Cairo, Egipto.

Nuestro Colegio impulsa la interculturalidad, con el objetivo de llevar adelante un “proceso de comunicación e interacción entre personas y grupos con identidades culturales específicas”, y así favorecer el diálogo, la integración y convivencia enriquecida entre culturas.

Por eso, recibimos con gran satisfacción al profesor en Letras, Mohamoud Sayed, quien de visita en nuestro país tuvo la amabilidad de visitarnos.

Disertó ante alumnos del 5° a 7° grado del Nivel Primario y del Nivel Secundario, brindando una charla informativa acerca de la cultura egipcia. Esta conferencia fue de gran interés para los alumnos, por lo que se generó un gran debate. Agradecemos su visita y esperamos tener el gusto de volver a recibirlo el próximo año.