La vida en la Reserva Ecológica

Como cierre del Proyecto Ambiente y Seres Vivos, articulando con las materias Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, los alumnos de 4to grado del Nivel Primario visitaron el espacio verde con mayor biodiversidad dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

En las 350 hectáreas del Parque Natural y Zona de Reserva Ecológica, considerada la primera Área Natural Protegida de la Ciudad de Buenos Aires, viven alrededor de 570 especies de plantas, 300 especies de aves, 640 especies de artrópodos y 28 especies de reptiles.

El objetivo de la visita de los alumnos del Colegio Limerick a la Reserva Ecológica, ubicada en la Costanera Sur, fue visualizar en el ambiente, interactuando con los seres vivos que allí se preservan, lo aprendido en clase. La visita a la fue muy enriquecedora.