Amplia agenda de actividades en Primaria

Además de recordar especialmente al Padre de la Patria, José de San Martín, durante agosto, se llevó a cabo una charla sobre “Seguridad informática, ciberbulling y grooming”, entre otras actividades.

Durante agosto se celebró el acto correspondiente a la conmemoración por el fallecimiento del general José de San Martín. Fue organizado en forma de taller, por alumnos y docentes de 5to grado. ¡Muchas gracias a todos los participantes! ¡Felicitaciones a los organizadores!

El 23 de agosto se realizó la tercera jornada EMI del año, en la que los docentes de los tres niveles, tanto de Inglés como de Castellano, se reunieron para trabajar con las Inteligencias Múltiples y la propuesta de Innovación Educativa que se encuentra en plena implementación en la institución.

El 3 de agosto se realizó la reunión de padres de 1er grado. En ella se presentaron las modificaciones edilicias y se trabajó en forma de taller, con el fin de que las familias puedan comprender mejor la forma de trabajar propia del grado.

Los días 21 y 27 de agosto se llevaron a cabo las reuniones de mitad de año. Esta vez, el Colegio propuso una charla muy interesante y didáctica sobre “Seguridad informática, ciberbulling y grooming”, a cargo del principal Baltasar Satriano, de la Policía de la Ciudad.

Los alumnos de 6to grado realizaron una salida educativa al Museo del Inmigrante el 22 de agosto.