A puro deporte en el Limerick

La agenda de actividades del área Deportes & Educación Física incluye torneos, competencias, campamentos y otras propuestas, que tienen como eje reforzar las potencialidades, desarrollar la autoconfianza y las habilidades sociales de nuestros alumnos.

Agosto representó el cierre de la primera etapa del año en materia deportiva, con el protagonismo de nuestros deportes Rugby y Hockey, y la concreción del Sport, en el que participaron alumnos de 4to grado del Nivel Primario hasta 5to año del Secundario. Durante toda una tarde, se llevaron a cabo las competencias de las intercasas: Mapuches, Tehuelches y Guaraníes. Fue una jornada impecable, con gran performance de todos nuestros alumnos, un broche de oro especial para dar comienzo a la temporada de Atletismo.

Y, entonces sí, a fines de agosto se llevó a cabo el Cross, una carrera de resistencia, que por reglamento debía convocar a 10 varones y 10 nenas de cada grado, de 4to a 7mo, reuniendo así a 80 alumnos en total. Fue organizado por el Colegio St Mary´s. ¡Felicitamos a todos nuestros atletas!

En la foto, el staff de profesores.