Skip to content
Skip to content

Newsletter LIMERICK Bilingual School

Bienvenidos      Welcome      Bem vindos      Fàilte
Ver todas las noticias

LIMERICK llegó a Facebook y Linkedin

El Colegio abrió su paginas oficiales en Facebook para enterarse de todas las actividades del colegio y Linkedin para vincular a los exAlumnos Limerick y apoyarlos con su empleabilidad y oportunidades laborales dentro del colegio.

Abrimos nuestras páginas oficiales en Facebook y Linkedin para toda la comunidad Limerick de familias, docentes y exalumnos. También creamos el grupo de Alumni LIMERICK en Linkedin para los exalumnos de la institución.

LIMERICK en Facebook
Nuestro objetivo con el facebook del Colegio es acercarles imágenes e historias de todas las actividades, vivencias e hitos que se desarrollan en todos los niveles del Colegio, ahora de una manera más práctica, dinámica, visual y atractiva. Sólo tienen que darle like y seguirnos para entererse de todo!

Les dejamos el link: https://www.facebook.com/ColegioLIMERICK/

LIMERICK en Linkedin
Con LInkedin buscamos apoyar la empleabilidad de los exalumnos y construir un sentido de pertenencia y comunidad con toda nuestra comunidad de familias, alumnos y equipos. Contamos con la página del Colegio y con el Grupo de Alumni LIMERICK. Allí pueden seguirnos, sumarnos en sus perfiles como formacion educativa blingüe y también sumarse al grupo de exalumnos y alumnos del colegio.
En este espacio publicaremos noticias, búsquedas y prácticas laborales del colegio y de las instituciones de las que formamos parte, además de noticas de interés profesional para estar al día con las tendencias ediucativas, laborales y prorfesionales.

Les dejamos el link: https://www.linkedin.com/company/colegio-biling%C3%BCe-limerick/

Tambien nos pueden buscar en LinkedIn como: LIMERICK Bilingual School Argentina

El grupo de ALUMNI en Linkedin lo buscan así: ALUMNI Colegio Bilingue LIMERICK Argentina

Los esperamos!

Ver más